miércoles, noviembre 23, 2005

Trabajo

Que bonito que extranjeros no tienen todos los derechos... Vivo en España en régimen comunitario, pero no puedo trabajar, porque mi tarjeta dice, que no me autoriza a trabajar hasta el mayo de dos mil seis. Resulta que nosotros Polacos somos peores que otros... Entonces ahora puedo trabajar solamente como autónomo.

Un mes antes obtenía una proposición de trabajo de una empresa informática. Ellos me han arreglado papeles de autónomo. Después de un mes resulta, que ma han engañado. No me quieren pagar y no les interesa que mi trabajo he hecho perfectamente. Dicen que no tienen dinero y tengo que esperar.

Otra cosa, que esta empresa es sólo el subcontratista de otra y la otra es la empresa informática más grande de toda la España. Me han dicho que estoy bien visto allí, entonces quiero intentar hablar directo con ellos. Veremos, todo es probable...

No hay comentarios: