viernes, diciembre 23, 2005

Dan Brown

Dan Brown es un autor más conocido gracias a su novela "El Código Da Vinci". He leido, buena fábula pero según la iglesia católica es un escándalo. He leido algunos comentarios de hombres de la iglesia y me extraña un poco, que tanto se preocupan de una novela policíaca. Creo que todo por culpa de tema de las novelas que toca a religión católica y seguro que eso les inquieta, pero por favor... No vale la pena discutir con fantasía del autor de las novelas. Ahora estoy leyendo otra novela de este autor "Ángeles y demonios". Está arrastrando como "código", pero no más que cada otra buena novela. Como polaco que aprende castellano tengo que añadir, que todo estoy leyendo en español, no en polaco. He leido ya cinco novelas en castellano después de un año de estudio :-) Lo mejor que tanto "código" como "ángeles" son libros muy gruesos. En año que viene van a estrenar la película basada en la novela "El Código Da Vinci" con Tom Hanks y Audrey Tautou como protagonistas.

No hay comentarios: