sábado, diciembre 10, 2005

Últimos días

Bien, se pasaron dos semanas sin escribir nada. Entonces tengo que suplir una falta de contenido. En tema de Nicolás... Parece que no se puede cobrar nada de este chico. Su seudo empresa "Joniur" probablemente ya no existe. Quiero formar causa directamente a él en juzgado civil, estoy preparando los papeles. Con la otra empresa tampoco bien, estoy esperando tercera semana y nada. Dicen que tengo que esperar un poco más, pero no puedo esperar eternamente. Dicen que me van a pagar por estos días de no trabajar, pero no sé que pensar. Hoy quiero llamar a Rafael y preguntar que pasa. En cuanto de mi madre y su hombre, que viven con nosotros de seis meses, parece que hemos encontrado un apartamento para ellos. Se encuentra cien metros de nuestro piso y está muy barato. Sólo trescientos euros por mes, más luz y agua. Es un apartamento compuesto de un salón pequeño, un dormitorio, baño pequeño y cocina pequeñísima. El salón tiene una ventana pequeña pero que va... al dormitorio. Del dormitorio se va al balcón. Está amueblado, pero falta lavadora. Creo que todo está suficiente para dos personas, entonces en lunes vamos a arreglar todo. Por fin podamos ver la tele, porque el televisor está en el salón ocupado por ellos :-) Si se trata de mi español está mejor. Ahora puedo entender casi todo (cerca de 95%) de palabras que escucho en la radio. Me gusta escuchar RNE1 o RNE3, porque allí se habla mucho. A veces no entiendo bien, porque me falta un poco de conocimiento de expresiones usadas en castellano. Lo peor que en la calle está mal, porque canarios hablan más rápido y en forma diferente que en la radio. Hay que tener paciencia.

No hay comentarios: